Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us San Sebastián de los Reyes

Xmas Fun Weeks

Publicado 17/11/2017

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que vuestros hijos e hijas sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose en las Christmas FunWeeksbyKids&Us.

Las actividades de las FunWeeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor.

CONTENIDO.- Las temáticas de este año son “Winter in Alaska” y “Christmas”. Ya es invierno en Alaska y todos los animales están esperando las Navidades. ¿Quieres ayudar a los lobeznos a buscar qué animal tiene la nariz roja? ¿Será Marvin, el alce gruñón?  A él no le gusta la Navidad, pero todos los demás animales estarán en la fiesta para celebrarla. Ven y descubrirás por qué la nariz de Nathan es tan especial y también cómo se pesca en el hielo. Verás lobos y alces, morsas, águilas, orcas, osos polares y por supuesto a Santa Claus y Rudolf. ¡Ven a descubrir Alaska y celebra la Navidad con nosotros!

Compártelo en >