Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us San Sebastián de los Reyes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Virginia

    Virginia

    Virginia lleva casi diez años enseñando inglés a niños y adolescentes. Licenciada en Filología Inglesa, y con un Máster en formación del profesorado, ha realizado sus estudios a caballo entre Reino Unido y España. Le caracterizan su gran sentido del humor, su responsabilidad y su entusiasmo, que contagia a sus alumnos y le hace ser muy querida por ellos. Por su versatilidad, da clases a alumnos desde Mousy a Tweens 4, y también en Escuelas Infantiles.

  • Alicia

    Alicia

    Alicia es profesora de Linda, Oliver, Ben&Brenda, Pam&Paul y, Tweens 1 y 2. Su motivación y pasión por los idiomas, en especial por el inglés, nació en ella a muy temprana edad. Es originaria de Venezuela, donde adquirió mucha experiencia dando clases de inglés a alumnos de todas las edades, desde niños, a adolescentes y adultos. Su especialidad es la educación de los más pequeños. Con entusiasmo y energía busca lograr una enseñanza basada en el juego, el respeto, la cooperación, la empatía, la tolerancia y todos los valores que componen la metodología Kids&Us.

  • Esther Ramos y Rosie Melecio

    Esther Ramos y Rosie Melecio

    Esther y Rosie son la Directora y la Coordinadora Pedagógica de Kids&Us Sanse. Iniciaron juntas su labor en el centro, formando un sólido equipo que trabaja para logar un objetivo claro: ofrecer una enseñanza de inglés de calidad a todos los niños de la zona. Transmiten a los alumnos de la escuela su cariño, pasión e interés por el idioma, y la cultura que le acompaña. Trabajan con ellos y con las familias estrechamente haciendo que sientan que la escuela de Sanse es Su Escuela.

  • Rose

    Rose

    Nuestra profesora más veterana, ha enseñado en Kids & Us desde que abrió la escuela de Sanse. Ha sido testigo de excepción de cómo se van haciendo mayores nuestros Kids. Nativa de Australia y profesora de inglés desde hace más de dos décadas, es una profesora muy versátil que imparte clases desde Linda a Tweens 4, y también en varias de nuestras Escuelas Infantiles. Los pequeños la adoran por su dulzura, y los mayores se benefician de su experiencia y maravilloso inglés.

  • Laura Bravo

    Laura Bravo

    Llegó de Venezuela hace ya tres años, y tiene más de 20 años de experiencia enseñando inglés a los niños. Alegre, enérgica, dinámica, sus risotadas se pueden escuchar en toda la escuela, y contagia a los alumnos y a todo el equipo. También es cantante así que ameniza todas nuestras reuniones. Imparte clases desde Mousy a Tweens 2, y también en Escuelas Infantiles, donde es muy querida por los babies, que la esperan ansiosos cada día.

Compártelo en >