Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us San Sebastián de los Reyes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Jon

    Jon

    Jon, otro de nuestros veteranos. Este año ha vuelto a Sanse después de algunos cursos en Alcobendas. Vuelve con muchas ganas y más experiencia aún, sabiendo cómo hacer para que nuestros Kids y Tweens disfruten al máximo las clases con su profe British.

  • Félix

    Félix

    Nuestro profesor Félix, recién salido de la facultad de Magisterio de la Autónoma, hace las delicias de todos nuestros alumnos, especialmente Emma y Oliver. Su nivel de proficiency lo ha ido perfeccionando en sus viajes a Canadá, Inglaterra e Irlanda.

  • Delia

    Delia

    Delia Rivera, es una de nuestras recién llegadas pero con muchas ganas e ilusión. Ha vivido y trabajado en EEUU, por lo que gracias a su juventud sus alumnos Tweens se sienten muy motivados en sus clases.

  • Raquel Escribano

    Raquel Escribano

    Nuestra coordinadora pedagógica Rachel. Además de apoyar a nuestras profesoras, formarlas, ayudarlas y cuidar de todos nuestros Kids, en los ratos libres sabe cómo distraernos y divertirnos en los Story telling. Super amante de los niños y de los animales. Ha trabajado en Kids & Us Cornellà (Barcelona). Se ha formado y trabajado en Vancouver (Canadá) y Leeds (UK) sobre todo.

  • Rose

    Rose

    Nuestra profesora más veterana, ha enseñado en Kids & Us desde que abrió la escuela de Sanse. Ha sido testigo de excepción de cómo se van haciendo mayores nuestros Kids. Nativa de Australia y profesora de inglés desde hace más de dos décadas.

  • Jimena y Aleka

    Jimena y Aleka

    Jimena y Aleka son las Directoras de Kids & Us Alcobendas y SS de los Reyes, dos escuelas que, por la ubicación de ambas poblaciones, trabajan juntas por el mismo objetivo: Ofrecer una enseñanza de inglés, de calidad a todos los niños de la zona. Aleka y Jimena llevan más de cuatro años al frente de las escuelas. Cada año, cada curso los retos que se plantean son diferentes y ambas disfrutan trabajando siempre buscando el bienestar de nuestros Kids.

  • Laura Bravo

    Laura Bravo

    Recién llegada de Venezuela, con más de 20 años de experiencia enseñando inglés a los niños. Sus risotadas se pueden escuchar en toda la escuela, y las de los alumnos por supuesto. También es cantante así que ameniza todas nuestras reuniones.

  • Laura Carpintero

    Laura Carpintero

    Nuestra profesora más joven. A punto de terminar sus estudios de Psicología. Gran motivadora de nuestros alumnos con su cariño y capacidad de creación.

Compártelo en >